Estos últimos días, y ante la revisión de los últimos acontecimientos acaecidos con motivo de la celebración de los Golden Carmen's Awards, desde el sur de la península, porque MURCIA EXISTE, estamos comprobando que, tanto la Academia, como las encuestas, y todos los demás ennegrecidos aspectos que rodean este certamen y como se puede observar en las encuestas previsoras que aparecen ocasionalmente en el blog, esto, más se parece a un Festival de Eurovisión donde la creatividad y el arte muere en pos del politiqueo (en este caso, amistad y cercanía), olvidando lo realmente importante; y puesto que nos lo podrán quitar todo menos la palabra, desde aquí, queremos dejar constancia de nuestro descontento.
En primero lugar, queremos tachar de imprudente a la Academia, por no tener en cuenta que si los votos son sufragio universal (entiéndase universal, que se debe informar a toda la ciudadanía), y no a unos pocos que voten en beneficio, valga la redundancia, de unos pocos; debería serlo así, con todas las de la ley.
Con esto queremos decir, para aquellos cuyas mentes entumecidas les impidan comprender la metáfora, que, si nosotras hacemos campaña sobre nuestros talentosos aportes a este evento en Murcia y…los ciudadanos murcianos no tienen acceso a la encuesta para votar, obviamente estaremos en desventaja respecto a aquellos nominados que hagan campaña en Alicante u otros lugares donde sí se permite que personas ajenas den su voto. ¿O estamos equivocadas?
En segundo lugar, y ante la nueva información de posible asistencia de público a dichos premios, nos gustaría dejar constancia de que, en la edición anterior, se vetó tajantemente la asistencia por razones de ¿privacidad? a personas ajenas al círculo común (incluyendo a una de las actuales nominadas), o eso afirmó la Academia. Ya vemos, y no quiere decir que estemos en contra, que este año, la privacidad no es una cuestión importante, ¿no?, ¿Será por iniciativa de la Academia, por intereses oscuros o votación popular?
Y como la culpa de todo no siempre la tiene Yoko Ono, queremos esclarecer que esta crítica no arremete contra una persona física sino con la propia organización.
El motivo de este escrito es concienciar contra "el no se diga, no se oiga, no se sepa", es decir, la sombra que acecha cualquier certamen de esta envergadura.
Y transcribiendo unas sabias palabras de Erich Fromm que incita cuanto menos a la reflexión, nos despedimos atentamente.
La libertad del hombre, no es sino la sumisión a la mayoría.
Ay con las Carrión!!Son gemelas?
ResponderEliminarQue bueno!!! Esto se esta poniendo caliente. jajaajaj!!! He de decir que en cierta parte las Las Carrri, como hacen llamarse tiene razón.
ResponderEliminarPor cierto me gustaría saber si van a asistir a la Gala, y como van los preparativos de los trajes??? Yo en ello estoy ya he contratado con mi diseñador la confección de mi vestido.
Los trajes están casi-casi terminados, solo falta encontrar un calzado adecuado, pero, como ya ocurrió el año pasado, creo que voy a deslumbrar desde el PRIMER momento, ya que recuerdo el desastre y la vergüenza ajena que sentí al ver que el resto de mis compañeras, el año pasado asistieron a la gala, con ropa de calle, y que sin mi insistencia nadie (excepto Rocío y yo) habrían estado a la altura de las circunstancias, o no es cierto?
ResponderEliminarUi!! esto se esta poniendo calentito calentito!! me parece adecuado que se establezcan críticas y comentarios con respecto a la mejora de la realizacion de nuestros preciados golden siempre que no se ofenda a la Academia y a sus representantes.
ResponderEliminarCreo que es una labor ardua y complicada y hemos de respetar su trabajo.
estoy deseando que llegue la gala!
AlmuLaNegra no recuerda la encuesta pasada sobre la mejor vestida en la gala del año 2009....???
ResponderEliminarle hago memoria yo, no se preocupe, le recuerdo que usted no salió elegido mejor vestida....y ahí no acaeció ningún acontecimiento ilícito.....